Webinsignia - Calcular el Presupuesto

En www.webinsignia.com un mundo tan digitalizado como el actual, disponer una página web ha pasado de ser una opción a una obligación. Casi todos los comercios de cierta entidad cuentan ya con su propia página en Internet, la cual no siempre sirve para vender a través de este canal, sino como carta de presentación de los productos y servicios que ofrecen. 


Muchas veces no queremos realizar la inversión que requiere volver a crear una web nueva porque pensamos que no va a dar resultados, pero déjame hacerte una pregunta, ¿tu competencia sí que está vendiendo por internet?

Quizás ellos sí lo hagan y tú no porque tu web no está optimizada para el objetivo de tu negocio y necesites un rediseño. No se adapta a los diferentes dispositivos un 61,42% del tráfico total se realiza a través del móvil, un 32,56% a través de un ordenador y un 6,02% a través de tablet. ¿Cuál es el dispositivo que debería de tener más en cuenta en las estrategias de optimización de este ecommerce?

El móvil. Deberé rediseñar este sitio para móvil y después para ordenador. Pero esto no pasa solo con este proyecto, la gran mayoría de proyectos tiene más tráfico de los dispositivos móviles que de otro tipo. Por ello, deberemos de tener en cuenta esta métrica a la hora de formular nuestras estrategias del plan marketing digital, y en concreto, el rediseño de nuestra página web.

Diseño de páginas web en Guayaquil Ecuador. Email: ventas@webinsignia.com Desarrollo de sitios profesionales y económicos. Fono: +593 99786137

Comentarios

  1. Muy buena orientación aunque lamentablemente en nuestro pais siempre vamos por lo más barato. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Webinsignia - Planes de diseño Web

Ventajas de Trabajar con webinsignia

Webinsignia - Plan Básico